MI GRUPO

lunes, 13 de octubre de 2008

SESIÓN 8

ACTIVIDADES DESPUÉS DE LA TELESESIÓN:

1.- ¿Cómo se delimita la problemática en el proceso de investigación/evaluación?
Con la pregunta inicial estableciendo la claridad, factibilidad y pertinencia.Y con el marco contextual.

2.- ¿Para qué sirve la delimitación de la problemática en el proceso de investigación/evaluación?

Para delimitar el campo de estudio y las variables a estudiar y el alcance de la investigación.Para no perderse en la búsqueda y tener claro nuestro campo de investigación.Para delimitar el objeto de estudio.

3.- ¿Cuál es la relación entre la problemática y el marco de referencia?

Es el sustento teórico de conceptos u antecedentes de otras investigaciones para el encuadre del estudio?

4.- ¿Cuál es la relación de la pregunta inicial con el marco de referencia?

Que en conjunto abordarán la problemática de investigaciónPermite delimitar el marco de referencia A partir de la pregunta se delimita el marco de referencia.

5.- ¿Qué es el marco de referencia y qué partes lo constituyen?

Es el enfoque o perspectiva teórica que se decide adoptar para tratar elProblema planteado en la pregunta inicial y lo constituyen:
1. Marco teórico
2. Marco conceptual
3. Marco contextual


INTEGRANTES:
ARGELIA REYES TAPIA
ALEJANDRO TORRES MENDOZA
MARIELA OCHOA LUNA
MARÍA DEL CARMEN OROZCO MORENO
PABLO JESÚS NÚÑEZ HERNÁNDEZ
MARICELA HERNÁNDEZ MONTOYA
GILBERTO ALVISO FRAGOSO
LINDA MARGARITA RAMÍREZ AVALOS
MAGADA GISELA NASUPCIALY MENDIVIL
MARÍA COVADONGA SÁNCHEZ PÉREZ
JOSEFINA PÉREZ HERNÁNDEZ