domingo, 14 de septiembre de 2008

SESIÓN 6

ANTES DE LA TELESESIÓN

1.- Avances que han detectado en conocimientos, habilidades y actitudes.
Me queda claro que tengo la habilidad de interpretar, inferir, sintetizar y analizar documentos, sin embargo me hace falta aplicar sobre todo en el primer trabajo parcial. Me faltó desarrollar y aplicar más el texto del Plagio académico en el documento; me faltó no la elaboración de propuestas, sino la forma en cómo se llevarían a cabo en los 3 ámbitos, personal, familiar y dentro del módulo de investigación. Lo mismo con el trabajo de identificar el trabajo de evaluación y de investigación, soy capaz de argumentar razonadamente, sin embargo tuve de acuerdo al tutor confusión entre la evaluación y la investigación.
1.- Los aprendizajes más significativos han sido la aplicación del texto de Morín y del Plagio académico en un ensayo. Partiendo de que por mi formación médica, me cuesta más trabajo entender cuestiones filosóficas y de ellas hacer propuestas.
3.- Dudas
Realmente no tengo dudas en cuanto a distinguir la evaluación y la investigación, mismo que se vió reflejado en mi evaluación, probablemente mi falla fue en la elaboraión de la pregunta de investigación en el caso de la evaluación
4.- ¿Qué tenemos que mejorar para aprovechar mejor el trabajo del módulo?
Probablemente requiero analizar mejor las cosas, ya que entonces confundo términos, por lo que debo poner mayor atención a la telesesión y no malinterpretar lo dicho en la misma.

No hay comentarios: